A veces, mas de la que deberíamos, las prisas y las obligaciones nos hacen sacrificar la merienda. Esta comida es la gran olvidada aunque son muchos los expertos que recomiendan que comamos 5 veces al día para así repartir las calorías necesarias en varios momentos de la jornada. Esto también evita que lleguemos con ansia a la cena. Tras conocer un poco más la importancia de merendar no podemos hacer otra cosa que hablaros de la variedad de combinaciones que podéis disfrutar en Café Jardín. Porque conocemos la importancia de la merienda y queremos que la tuya sea deliciosa te animamos a seguir leyendo.
La importancia de la merienda
Sabemos que a veces cuesta sacar tiempo para merendar, pero en Café Jardín no puedes poner excusas. En un ambiente agradable y rodeado por un personal que se esfuerza por prestarte la mejor atención podrás encontrar una amplia variedad de delicias. Eres amante de los churros y te gusta acompañarlos de un rico café, solo tienes que pedirlo. Sin suda es una combinación perfecta que te ayudará a entrar en calor en tardes de frío. También podrás acompañar una bebida caliente, como el chocolate, con una buena porción de tarta. Solo tienes que acercarte a nuestra vitrina y elegir la que más te guste. Zanahoria, ferrero, galletas… todas están deliciosas, por eso te costará elegir cual es tu favorita. Además de nuestra variedad de meriendas dulces sabemos que algunos son más aficionados a los salados y por ello también podrás encontrar tostadas y tapas que también son exquisitas.
Tomate un descanso y ven a disfrutar de un buen rato en Café Jardín en Palomares del Río, acompañado siempre de tu merienda favorita. Recuerda que también es importante dedicarle unos minutos a esta comida que suele ser olvidada. Churrros, dulce, salado, con café, zumo… no tienes excusa, nosotros lo tenemos todo.